jueves, 20 de mayo de 2010

Pharaoh de Sphinx

Ya estoy aqui otra vez, y esta vez con algo nuevo y recien salidito del horno. Se trata del custom de Pharaoh de Sphinx, la estrella celestial de las bestias. Al igual que el resto de customs que tengo su armadura es totalmente desmontable, aunque en esta ocasión he usado otras tecnicas para crear la armadura, las cuales son algo mas complejas, ya que generan un mayor numero de piezas (contando el arpa y el pecho con alas como una pieza, y sin contar los pies, tiene un total de 18), pero creo que el resultado merece la pena, ya que este se asemeja mas a un myth original. Encuanto al color, cambie el morado que le puse en un principio, y aunque el azul que luce es algo mas oscuro de lo que me hubiese gustado, creo que se asemeja mas al personaje del anime. Espero vuestras opiniones.
















































2 comentarios:

  1. Pues sí señor, un gran trabajo, bien ejecutado, tanto en modelado como pintado, estate orgulloso. Felicidades.

    Por cierto, anoche le di otro empujoncito a mi busto, me inventé un tema para el pelo que me ha encantado, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan por el comentario. Yo tambien espero poder ver pronto terminado el busto. Saludos

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios