martes, 29 de junio de 2010

Caballo de Hilda

Tras unas pequeñas y merecidas vacaciones vuelvo a la carga. Esta vez con un complemento para Hilda. Se trata de su caballo. Hay muchas imagenes en las que aparece con uno, pero son caballos que no tienen nada que ver en color o en forma con el que aparece en la serie. Yo he puesto remedio a eso intentando reproducirlo tal cual aparece en el anime. Asi es como esta ahora, no obstante estoy pensando en hacerle alguna sombra en color grisaceo en las zonas donde se marcan los musculos del caballo. Aparte de esto estoy trabajando en otras cosillas, como en replicas de la melena trasera de hilda, para poder aprovechar el traje blanco que trae y replicas de la melena trasera de Shaka de virgo que viene con el apendix OCD (la de caida recta) y de Kiki. Pronto mas novedades...






Edito para subir unas fotos comparativas con la imagen en la que he basado el caballo.







5 comentarios:

  1. Pues muy guapo te ha quedado, si lo has modelado, te ha quedado guapo guapo. Gran trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
  2. bien , feliz regreso

    pon alguna imagen en la que te hayas basado para poder comparar ;)

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos me muero de la envidia... yo como no la suba a un "Pequeño Pony" lo llevo crudo.

    ¡¡Quiero un caballo!! Tendré que buscarlo por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Dicho y hecho, ya he editado la galeria para colgar las imagenes en las que base el caballo. Pandora, para buscar un caballo solo has de recorrer chinos, yo visite como 15 hasta que encontre uno que me gustase....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sólo encuentro cebras cuellicortas... sigo buscando, pero ya me veo arreglando de alguna forma un caballo Barbie o poniéndola encima de "cerecitas" mi pequelo poni de color rosa... ¡¡quedaría monísima!!

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios