miércoles, 2 de junio de 2010

Lune de Balrog

Actualizo con otra nueva galeria de un custom recien salido del taller... Se trata, como muchos ya sabriais por la imagen de las alas, de Lune de Balrog, la estrella celestial de la Excelencia. Comentar sobre el que posiblemente en el futuro lo vuelva a repintar, ya que el azul de las alas, aunque no me disgusta, lo veo muy azul, y el rojo demasiado rojo y me hubiese sido que fuese mas granate, pero las ganas de acabarlo me han podido mas que las de mezclar colores. Por otro lado, y como siempre, decir que es totalmente desmontable y articulable en la medida de que la armadura lo permite. Consta de un total de 18 piezas sin contar manos, pies, latigo y diadema (no se que diadema ira con el pero no le he hecho ninguna). No he podido hacer muchas poses ya que se me ha acabado la bateria de la camara, pero creo que si que son suficientes para que lo veais desde todos los angulos. Espero vuestros comentarios.































4 comentarios:

  1. HOLA BUENO SOY MILLERZK : PEDI MAS FOTOS Y LAS ENCONTE EXPECTACULAR

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo sí señor, me gusta, creo que Bandai se saltó algunas cosillas, y lo bueno es que para tí eso no es problema... jeje.

    Me alegra seguir viendo buenos customs tuyos.

    Anoche saqué las fotos a mi busto, a ver si saco un ratito para descargarlas y subirlas a la web con las fotos del busto en proceso. Los ojos los hice siguiendo tus instrucciones, y fue mucho más fácil, gracias, eso sí, tengo que irlos perfeccionando, pero poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, gracias por los comentarios. Deciros que es posible que en el futuro repinte la parte roja, ya que creo que me quedo algo clara.

    ResponderEliminar
  4. Atlint83: Espectacular Raúl !!!. me encanta como te ha quedado. QUIERO COMPRÁRTELO, jajajajja.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios