jueves, 20 de febrero de 2014

Cabeza Libra EX para Myth Cloth

Nuevo custom terminado. Esta vez le ha tocado a la cabeza de Dokko myth cloth, que ha sufrido una ligera renovación gracias a la cabeza del ex y a un ligero ajuste en el soporte para adaptarlo al cuello del myth. Este es el resultado..




2 comentarios:

  1. me llamo victor y me preguntaba cuanto me costarian estas cabezas myth cloth, las quisiera lo mas parecidas al original como te sea posible con color parecido al original:
    - 2 Hyoga V3 (Cabeza Completa con bola para acoplar en la figura; sin diademas pero con acople del pelo para poner la diadema V2)
    - 2 Ikki V3 (Cabeza Completa con bola para acoplar en la figura; sin diademas pero con acople del pelo para poner la diadema V2)
    - 2 Shun V3 (Cabeza Completa con bola para acoplar en la figura; sin diademas pero con acople del pelo para poner la diadema V2)
    - 2 Shiryu V3 (Cabeza Completa con bola para acoplar en la figura; sin diademas pero con acople del pelo para poner la diadema V2)
    -Shura Surplice (Cabeza Completa y Cuello Corto; sin diadema pero con acople del pelo para ponerla)
    -Deathmask Surplice (Cabeza Completa y Cuello; sin diadema pero con acople del pelo para ponerla)
    -Shion Surplice (Cabeza Completa y Cuello; sin diadema pero con acople del pelo para ponerla)
    -Dokho Libra EX (Cabeza Completa y Cuello; sin diadema pero con acople del pelo para ponerla)con modificaciones para ponerla en cuerpo myth cloth normal de libra.
    Serian 12 cabezas en total. soy de Gijon, España; Por favor contesta en mi e-mail: wolverinepuerta@hotmail.com

    tambien te deje mensaje en cuenta facebook con la cuenta de mi hermana

    ResponderEliminar
  2. Creo que son los customs peores hechos de la historia de la humanidad. Pero si vienen ya desconchadas y el resto de la pintura se cayó en cuento que lo saqué del sobre!! Además cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.Es vergonzoso que se pueda ofrecer alguien para realizar tal trabajo. Indignante!!

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios